miércoles, 27 de enero de 2010

Look primavera-verano 2O1O

Ya habeis visto en mi blog en una entrada (http://stylefashionfamous.blogspot.com/2010/01/primavera-verano-2010-h.html).
ESte año se va ha llevar mucho las flores y los colores de la naturaleza, como por ejemplo el verde.
Aquí tenéis dos looks que espero que os gusten.


Camiseta: oldnavy 8€
Sandalias: Asos 12€
Pendientes: mixed metal charm 11€
Falda: zozo
Cinturón: forever21 5€
Anillos: luckybrandjeans.com


Camiseta: forever21 17€
Pulseras: Asos 16€
Pantalón: maruione 55€
Zapatos: simplysoles 35€
Bolso: miss biz bowler 522€

9 comentarios:

  1. He conocido t blog gracias a un evento que has hecho, me encanta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas tendencias prometen, a mi personalmente me encantan los estampados de flores. Los looks que has puesto son frescos y parecen cómodos, esperemos que llegue pronto el buen tiempo para poder ponerlos en marcha... ;P

    http://displayofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que pena que no pone el precio de la falda, todo lo demas muy bien. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los estilismos, el primero es el que va mas conmigo. UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los accesorios y las sandalias del primer conjunto, y el top y los shorts del segundo.
    Un beso,
    Pásate:
    http://selinasfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. El outfit esta pero que muy bien. Muy acertado amiga.

    ResponderEliminar
  8. Las nuevas tendenciasBuy D3 Items prometen, any mi personalmente everyone encantan shedd estampados signifiant flores. Shedd seems qui has puesto boy frescos b parecen cómodos,Cheap Runescape Gold esperemos cual llegue immediately el buen tiempo para poder ponerlos en marcha

    ResponderEliminar
  9. I love read, this is an excellent articleYou've made several excellent points there. My spouse and i checked online to find out more in regards to sword art online asuna cosplay the problem and discovered most individuals should go as well as your views on this site.

    ResponderEliminar