lunes, 11 de enero de 2010

Mis gafas Wayfarer

Llevaba un tiempo buscandolas y el sabado las encontré por fin en la tienda 'Pinkie' por 5.95 no pude resistirme a ponermelas y fue salir de la tienda quitarle el plástico y la etiqueta y ponermelas; pero veía que la gente me miraba mucho y decidí quitarmelas porque la verdad que soy bastante insegura. Pero me las pondré porque todas las personas a las que he preguntame me han dicho lo mismo que si es mi estilo, es mi estilo y punto.
Hablemos de las gafas:
Estas gafas grandes con montura de pasta, atacan y lo hacen con fuerza. Se le llama estética nerd.
Además, las pasarelas y los diseñadores cuando detectan un posible brote de tendencia en la sociedad, aunque ya se hubiera visto anteriormente, se lanzan a la aventura, dando un toque nerd a todas sus modelos, con este tipo de maxi gafa retro sin lentes.
Aquí mis gafas y yo con ellas:

 

9 comentarios:

  1. Me encantan! Son alucinantes! ;) Yo también als estab buscando! gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada! Yo me las queria comprar, per graduadas, pero pense que no valia la pena comprarselas graduadas, porque dentro de un tiempecito se pasarán de moda y ya no las llevaré, asique ya que no me las comprare de vista, estas son una buena alterativa, porque son completamente iguales!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que em asusta es que estropeen la vista o algo :S Las adoro (LLL)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas!! Ademass te quedan geniiaal :D no seas tonta y pontelas! mi amiga tiene unas y m las dejo un dia y estube flipando :D me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Ö! Me encantan <3 pero, he ido a Pimkie y no las hay T_T' No hay en ningun otro sitio? Bueno, bess

    ResponderEliminar
  6. Creo que en Claire´s también las hay y espero encontrarlas porque las adoro :D

    ResponderEliminar
  7. Yo las quiero graduadas, porque como soy miope perdida... aiiix
    pero si me las compro, me las comprare rayban de marca, porque... como me valdra una pasta graduarlas pues ya me las compro para que me duren.

    ResponderEliminar
  8. puede encontrar us
    D3 Goldtopshop durante the city??es cual yo se uno en gibrarltar donde voy, pero durante this town... me personally encanta tu website, duranteGuild Wars 2 Gold cuanto myself haga uno lo sigo???bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas gafas grandes con montura de pasta, atacan y wizardry gold lo hacen con fuerza. Se le llama estética nerd.
      Además, las pasarelas y los diseñadores cuando detectan un posible brote de tendencia en la sociedad, aunque ya se hubiera visto anteriormente, se lanzan a la aventura, dando un toque nerd a todas sus modelos, con este tipo de maxi dark fall wars gold gafa retro sin lentes.
      Aquí mis gafas y yo con ellas:

      Eliminar