jueves, 17 de marzo de 2011

Caramuxo

¡El color, llena tu armario de COLOR!
Colour, your closet in S/S is COLOUR!

 T-Shirt: Caramuxo
Belt: Vintage (mom)
Blazer: Stradivarius
Jeans: Mango
Heels: Berskha

CARAMUXO es una marca de Galicia , que diseña camisetas originales como la de mi outfit.
CARAMUXO is a brand of Galizia (Spain), his T-Shirts are original with dessins.
Tienen camisetas, sudaderas y para bebés. Hay de mujer, unisex y para hombre en todas las tallas!
Contact: http://www.caramuxo.com/
SHOP ONLINE!!!!!!!!!


¿Que os ha aprecido mi outfit, os gusta mi elección de CARAMUXO?
Do you like my outfit?

29 comentarios:

  1. Qué alegría me da ver ya por los blog colorido!
    Se acerca la primavera!!!
    Me parece super original la idea de las camisetas.
    No venden online?
    Porque me pilla un poco lejos ir a por una jajajaj

    Me gustaría mucho q participaras en la iniciativa que he propuesto en mi blog!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las camisetas!!! y gracias por tu comentario

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!!la verdad es q la cuñas de Lanvin son increibles!!
    Por cierto es cosa mía o la firma q nos enseñas es muy muy parecida a Kukuxumusu? q por cierto todo sea dicho, me encantan las dos!!!
    un besitoooo

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!! No conocía la marca pero ya veo que tiene diseños de camisetas muy chulos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! hermosa con tu pantalon rojo y las remeritas..beijossss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta como combinas la camiseta con el resto de la ropa. La verdad es que soy gallega pero no conocía la marca!!! Gracias
    Pasate por mi blog: happybreakfastwithmyblog
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de camisetas. Muchas veces hay parecidas en las zonas de chico de Pull and Bear, Blanco... y siempre me han fascinado.
    Sí, me gusta la ropa de chico.
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gusta mucho tu conjunto!! Es muy colorido, y por otro lado, nada desentona. Has hecho muy buena elección de colores.

    La camiseta es muy original, la verdad, y está genial que des a conocer marcas que acaban de surgir, eso está muy bien. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Me encantan estas camisetas :)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de camisetas. Voy a pasarme por la web.
    Me encanta el outfit, es genial el contraste de colores

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Y yo tampoco me quito los skinnies rojos, son taaan chulos! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Guapa me encanta el look, los jeans rojos con la blusa y el sueter =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hay algunas muy divertidas y lo has combinado perfecto, besos

    ResponderEliminar
  14. unas camisetas muy chulas!!
    a mi me encantan este tipo de camisetas sobre todo para el verano!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. si al color!! me encantó el outfit!! te sigo, pasa por mi blog ;) beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit que has elegido!!! El contraste con Azul y rojo, perfecto...

    BEsos!!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muy chulas las camisetas!! me gustan

    ResponderEliminar
  18. Cuanto tiempo sin verte Rakel, estas preciosa, te lo dire en ingles, you're always soo smart and so sleek. Este look es precioso, tienes un gusto exquisito. No cambies nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa marca!! son súper originales!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la de ghiate por min!! jajajaja...
    Si es que los gallegos somos mucho! jajaja
    Pues claro, a llenar el armario de colores...que ya casi es primavera

    muaa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta llenar mi armario de color en primavera y en verano!!! es genial! :D
    pasate cuando quieras!
    illbeyoungforever

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN LOS JEANS!!MUY CHULAS LAS CAMISETAS
    :)
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. los pantalones rojos son una monada.. tengo que hacerme con unos pero ya!

    http://twoamclub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues l . a . verdad que el look us 'Diablo III items gustado mucho. Sobretodo el toque "diferente" sony ericsson lo nrrr el chaleco. Ful es qui aunque a servidora los chalecos no the quedan bien, everyone gusta mucho verlos durante l . a . gente. Y simply eso sí, cuanto más llenosBuy Guild Wars 2 Gold environnant les parches

    ResponderEliminar
  25. Lovely picture with an incredible prospect, I am just thus happy Kiki Delivery Service Costume for you Tamu. I have not gone to Gabon, nevertheless its my goal to check out every land within my mother and father homeland

    ResponderEliminar