jueves, 21 de julio de 2011

HELP ME!

¡Necesito vuestros 'ME GUSTA' para poder ganar el concurso organizado por la VFW!
Es un concurso para el diseño de la camiseta para la XI. edición de VFW!!!!
I need yours 'LIKE' on facebook for winner the giveaway of VFW!
Este es mi diseño:


Si os gusta, ya sabeis darle a 'ME GUSTA', aquí os dejo el link!

El premio es que la camiseta con el diseño será vendida como camiseta oficial del evento y podré asistir a todos los desfiles, vamos todo un SUEÑO que se puede hacer realidad gracias a vuestros 'ME GUSTA'.

¡Un bezaso enorme y GRACIAS!

6 comentarios:

  1. me encanta y muchisima suerte!
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :) me paso aora mismo! Muchisima suerte!!! Pasate :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de econtrar con tu blog y lo cierto es que lo adoro! Ya me he hecho tu seguidora! te dejo mi blog, espero que te guste y en ese caso que me apoyes tu tb. Ya sabemos lo dificil que es empezar con el blog. Una cucada tu blog, me quedo por aquí un ratin!Un besito!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  4. Us ha gustado mucho tu publish porque Diablo 3 Itemschicago verdad es que las cu?as years old las uso todo el some sort of?i, las p esparto en verano, las otras en iniverno, scented soy bastante alta y simply absolutely no us gusta major usar tacón pero cuando me personally decido GW2 Goldsome sort of usarlo opto por las cu?because, everyone parecen muy cómodas.

    ResponderEliminar
  5. Today We need a set of reflected sun shades!!!Through kakashi cosplay costume Paris together with enjoy, Vicky

    ResponderEliminar